viernes, 11 de noviembre de 2016

Hechizos para enemigos en general

Hechizos para enemigos en general

1. Este es un hechizo de protección contra enemigos vudú, también puedes usarlo para hacer daño a un rival en el amor. Verte champán barato en las cuatro esquinas de un parque o plaza en una noche sin luna.
2. Un hechizo para alejar enemigos: forma una imagen de la víctima usando harina, cebada o tierra humedecida, pinta la frente con color rojo y vístela de rojo. Apunta el rostro de este muñeco hacia el norte, y córtalo con un hacha.
3. Hechizo para dominar enemigos con magia vudú: haz una imagen de tu víctima con cera. Pínchala con alfileres o agujas, luego mójala en una mezcla de agua y cerveza; finalmente ásala sobre fuego. Deshazte de los restos.
4. Bautiza un sapo grande en nombre de la víctima, y hazlo tragar un trozo de pergamino (papel común también servirá) con el mismo nombre escrito en él. Luego ata un cabello de la víctima a una pata del sapo, y finalmente entierra el animal bajo un lugar donde él o ella pase todos los días.
5. Por cada letra del nombre de la persona quien deseas hacer daño, tomar una piedra e identifica esa piedra con tu enemigo. Hierve las piedras hasta que el agua se haya evaporado, a continuación, tira las piedras en un río o cuerpo de agua. (He utilizado este hechizo para hacer daño a un enemigo, quien pronto fue atacado por una terrible infección en el pecho que casi colapsó sus pulmones. Pasó 21 días en un hospital. He utilizado este hechizo en conjunción con un hechizo maligno).

Hechizos fuertes contra enemigos

6. Haz una imagen de la víctima usando cera de color negro. Haz flechas de madera, y atraviésalas a través de la imagen que has hecho.
7. “Si alguien, con un cuchillo completamente nuevo, corta en pedazos un limón, usando palabras de odio, injuria, o disgusto, en contra de cualquier persona, entonces la persona, a través a una ilimitada distancia, sentirá una cierta angustia indecible y una sensación de corte en el corazón, junto con una frialdad y un sentimiento de fracaso en todo el cuerpo”. (También puedes clavar alfileres en un limón o naranja. Al secarse y desintegrarse la fruta, tu enemigo sentirá una sensación similar de consumirse. O llama a una hierba o una flor por el nombre de tu enemigo, y deja que se seque).
8. Pasa varios alfileres o agujas en el corazón de un cordero sobre un fuego en el que has echado sal, diciendo: No es este corazón el que quiero que arda, sino el corazón de (nombre de tu enemigo) el que se va a quemar. Deseándole ni descanso ni paz hasta que él esté muerto y enterrado. Veamos más hechizos contra enemigos.
9. Entierra botellas a lo largo de un camino que tu víctima vaya a tomar. Cuando su pie toque el terreno, la enfermedad atacará su cuerpo.
10. Para matar a un enemigo, pronuncia una misa de réquiem en su nombre. Este hechizo contra enemigos es especialmente eficaz cuando se realiza en un cementerio.
11. Agujerea un pedazo de cuero nueve veces. (El número real de Satanás).
12. Para lesionar a un enemigo, envuelve un hueso humano lavado en algodón junto con algo que le pertenezca a tu víctima.
13. Al recitar conjuros, tira a un pozo un alfiler y un guijarro donde se han grabado las iniciales de la víctima.
14. Para hechizar a un enemigo a muerte: cuelga un sapo negro por los talones y recoge el veneno en una concha de ostra. Impregna con él algo de ropa sucia de la víctima.
15. Ata un cabello de la víctima en un nido de pájaro para volverlo loco. O introduce el cabello en una rama en crecimiento; a medida que la madera lo cubre, él se volverá loco.

0 comentarios:

Publicar un comentario